Drones para topografía

Hasta ahora, conseguir datos topográficos era mucho más complicado e incluso arriesgado, pero con la aparición de los drones se ha vuelto mucho más fácil. Esta tecnología ha facilitado esta actividad gracias a su precisión en la recogida de datos, y su capacidad para llegar donde de otra manera no se podía.

El dron con el que controlas la topografía

Ahorro

Ahorra costes y disminuye la cantidad de horas que dedicas a trabajos como los levantamientos topográficos consiguiendo así acortar los plazos de entrega a tu cliente.

Accesibilidad

Consigue fotografías aéreas en zonas de difícil acceso o, incluso, inaccesibles disminuyendo así el riesgo de realizar trabajos en lugares peligrosos.

Seguridad

Evita situaciones de riesgo innecesarias, como la de sufrir un accidente laboral, gracias al uso de drones y su posibilidad de acceso a zonas donde ya no es necesario acceder físicamente.

Mayor resolución

Obtén imágenes y ortofotos de muy alta resolución para que trabajes con mayor nivel de detalle y con la gran ventaja de no tener que realizar la conversión a formatos vectoriales.

Precisión de cálculos

El uso de drones con el software adecuado te permite trabajar con cálculos volumétricos (en minas y canteras a cielo abierto) con una precisión y un nivel de detalle que difícilmente se obtiene por los métodos tradicionales.

Por qué Helix North

Gracias a nuestro dron mapker y a su sistema “Click & Fly” podrás beneficiarte de sus características para conseguir el máximo rendimiento en el campo de la topografía.
Cámara RGB de 24Mpx para trabajos topográficos y modelado 3D.
Recogida de datos GNSS para postproceso PPK.
Completamente autónomo desde el despegue al aterrizaje.
Alta autonomía de 55 minutos.
Los sistemas PPK a bordo del Mapker, permiten obtener fotografías georreferenciadas con una precisión centimétrica, de esta forma, los productos fotogramétricos obtenidos a partir de estas fotografías, tendrán una exactitud centimétrica sin necesidad de utilizar puntos de control.

Ten control absoluto sobre los resultados

Resultados mapas

Descubre la calidad y el tipo de imágenes que obtienes con Mapker.

Resultados imágenes

Comprueba la calidad de los proyectos realizados con Mapker.

Software planificación

Observa cómo procesa el software de Mapker los datos obtenidos.

Quiero tener un control absoluto sobre la topografía.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.