Noticias

Nuevo distribuidor en Colombia

Desde Helix North firmamos un acuerdo de distribución con Instrumentos GGP, empresa colombiana, como principal distribuidora de nuestros drones en Colombia.

Instrumentos GGP, fundada en el año 2008, y con sede en 6 puntos estratégicos de Colombia, es representante de entidades dedicadas a la comercialización de equipos topográficos. Desde el año 2013 son distribuidores exclusivos de Stonex, empresa líder mundial en medición.

El pasado mes de Julio, firmamos el acuerdo para que la compañía colombiana distribuya los drones de Helix North en Colombia. En Helix North, llevamos desde el año 2014 dedicándonos al diseño y fabricación de UAVs para su aplicación en labores de cartografía y uso industrial. El uso de la última tecnología, así como calidad y fiabilidad, son nuestros pilares de trabajo, que nos han llevado a firmar el acuerdo con la colombiana INSTRUMENTOS GGP.

Dron Mapker

"Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra".

"Enpresa honek laguntza bat jaso du, erdi bana (%50) finantzatu dutena Nafarroako Gobernuak eta Eskualde Garapeneko Europako Funtsak, Nafarroako EGEF 2014-2020 Programa Eragilearen bidez".

Nota legal. Helix North 2020.